Nosotros

Somos una empresa mexicana, con 20 años de experiencia impulsando la transformación digital de los negocios de nuestros Clientes desde la Ciudad de México.

Nuestra misión

Queremos que las empresas adopten tecnologías de información que transformen sus negocios y empoderen a sus usuarios desde cualquier lugar del mundo.

Cultura de trabajo

Buscamos relaciones de negocios duraderas. Cumplimos lo que prometemos —justo a tiempo, costo y calidad acordados, productos sustentables.

Equipo de trabajo

Nos distingue el buen trato, la colaboración y la respuesta inmediata. Ayudamos a resolver los requerimientos de los usuarios de compras y departamentos de TI.

 

Mercado

Especialistas en atender empresas de publicidad y medios, de servicios (financieros, educativos, profesionales), de la industria química y farmacéutica.

Soluciones empresariales

Asistimos a nuestros Clientes en todo el proceso de diseño, evaluación, adquisición,  implementacion y soporte de la solución acordada.

Portafolio

Cómputo, periféricos y aplicaciones. infraestructura en la nube (IaaS). Productos y soluciones con el respaldo de los  fabricantes líderes de la industria de TI.

Soporte técnico

Cuidamos tu inversión. Pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo. Refacciones originales. Gestión de garantías.

Ofrece a tus empleados los productos más intuitivos, seguros y poderosos. Reinventa el futuro de tu empresa desde cualquier lugar del mundo con Mac, iPad y Apple Watch

Conoce más»


 

Explora la portátil ThinkPad, fiabilidad legendaria. Trabaja como un profesional, no importa tu rol (arquitectura, ingeniería, construcción, medicina). Potencia y rendimiento sobre la marcha. Algunos modelos cumplen especificaciones militares y soporte para cualquier amenaza ambiental.

Crea contenidos increíbles con Creative Cloud (diseño, web, fotografía y video); gestiona los datos y acelera tus procesos empresariales con Document Cloud (pdf y firma electrónica). Aplicaciones para las empresas, el sector educativo y gobierno.
 

Conoce más»

Enfrenta los desafíos empresariales con las soluciones de infraestructura y aplicaciones en la nube global con Microsoft Azure. Máquinas virtuales, almacenamiento, respaldo, seguridad, redundancia. Centros de datos en 58 regiones del mundo.

Testimonios

-
“Una relación de varios años, recomiendo ampliamente trabajar con ellos. Tienen un alto compromiso con sus clientes, calidad de servicio y capacidad de respuesta ante reclamo de garantías”



— Joel Silva, Grupo Publicis
 
-
“Siempre recibo un excelente servicio, su respuesta es inmediata. Los recomiendo ampliamente. Estoy muy agradecida con todo el personal y confío en el servicio que me brindan.”



— Katia García, MVS
 
-
“Ha sido una excelente experiencia. El trato y la cordialidad siempre han estado presentes en cada consulta. Ubicua es uno de los mejores proveedores con los que he tenido el gusto trabajar y espero siga siendo por mucho tiempo.”


— Diana Celis, La Jornada
 
Las soluciones tecnológicas que necesitas en cualquier momento, cualquier lugar.
 
¿Quieres leer y recibir
promociones exclusivas en tu mail?
www.ubicua.mx
apple@ubicua.mx
___
Llámanos
+52 55 8854 7348 
 
Buenavista 184, L4. Col. Lindavista Sur, C.P. 07300,
Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México


 Copyright © 2020 Ubicua Soluciones. Todos los derechos reservados . 
Aviso de privacidad